Tuesday, March 14, 2006

Ayer acompañé a mi vieja a hacer un trámite que le salió mal. Siempre me esta amenazando de que algún día me mandará a mi a hacer todos los tramites posibles.
Te voy a mandar a que vayas a pagar el agua y sola. Y vas a ir a ver lo del auto, ya que manejas entonces anda a ver si los papeles del auto están bien. Para la próxima lo de tu universidad vas a ir sola. No dices tanto que tienes dieciocho años? Entonces bien, empieza a hacer tus cosas sola.
Yo la miro con cara de que le estoy poniendo atención. Con un audífono del lado de la oreja contraria, la que ella no esta mirando.
Aunque ya me sé de memoria las amenazas, pero todavía no pasa nada.
Para que aprendas, para que aprendas. Siempre dice eso cuando yo le pregunto. Mamá porque mierda tengo que venir yo? Si no hago nada.
Estoy segura de que se enoja demasiado por todo y que inventa cosas como. “Carla te dije que vi en las noticias que andar con eso para escuchar música que tienes puesto todo el día mata neuronas”
Siempre que me dice que mire, porque hay algo importante. Nunca lo veo. Siempre me pierdo esas cosas.
Ayer dije como tres veces me cargan tanto las viejas culiadas, sin darme cuenta que mi mamá estaba al lado. Y me miraba con esa cara y sin decirme nada. Y yo ¿Qué? ¿Qué pasa po?
Cuando nos íbamos de una vez por todas y yo ya me estaba poniendo feliz. Ella noto otra vez una de las cosas que más le molesta sobre el planeta tierra. El bendito aro que tengo en la lengua hace como cuatro años y que cada vez que lo ve dice algo tan heavy que llega a dar risa. “yo no sé como pudiste caer tan bajo”
Yo tampoco mamá, yo tampoco. De verdad que no lo sé.

*Canción del día: Saves the day - in reverie.

3 Comments:

Blogger shecanread said...

no dices tanto que eres tan grande y puedes andar sola?
ah claro no eres tan grande y andas peliando con tu hermana chica.
no eras tan grande.
pero es que camila tienes que aprender.
tienes que aprender.
viste si me hubieras hecho caso.

6:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

es bacán ese aro.ahora estoy curadohjmbgtiylñkjoi

8:02 PM

 
Blogger daniela said...

estoy aburrida! JAJAJJAJA

8:04 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01