Sunday, March 12, 2006

Cada día me cuesta más quitarme el pijama y meterme a la ducha.
No es ni tristeza ni nada por el estilo. Es flojera y me esta comiendo cada día. Por que me acostumbro a salir de las seis de la tarde en adelante y después veo si llego a casa. O si no llego. Quién sabe.
Ayer no tenía idea de nada y tomé una micro hacia el centro y estaba la cagada.
Desvíos por todos lados. Y yo con lo desubicada que soy creo que me pude haber perdido un millón de veces si hubiera decidido bajarme de la micro como casi todos los pasajeros decidieron hacerlo. De repente entre tantas vueltas y ver un cerro. ¿Qué mierda ese cerro? ¿De donde Salió? Ni idea. Pero terminé como dos calles al lado del bellas artes. Justo donde me debía bajar.
Es verdad. Siempre llego media hora más tarde pero esta vez fueron las circunstancias que lograron mi atraso.
Si se hubiera ido no me lo hubiera perdonado. No hubiera perdonado no haber anotado el celular cuando me lo dio. Y que no anoté porque el celular estaba en mi pieza y yo, claramente no estaba en mi pieza.
Menos mal que vi los azules. Qué bueno que seguramente estaba escuchando un buen disco y menos mal que había gente alrededor. Lo peor es esperar sin música en los oídos.
Hace tres días que me quería comer un completo. Y ayer me lo comí.
Fuimos a la casa de la caro e intruseé todo para variar. ¿Para qué sirve esto Caro? ¿Qué pasa si apreto ese botón Caro? ¿Dónde están las pilas de la cámara Caro? ¿Oye y esto es un foco, si apreto acá sale la luz? ¿ y estas películas, me prestas unas?.
La Caro veía la televisión y yo también hacia como que la veía. Pero en realidad quería mover todo! Que nada que quedara en su lugar.
A la muri le pregunté si había traído el libro. Y no porque me debiera los dos premios. Si no porque ella dijo que me iba a prestar un libro.Lo guardé en el bolso junto a las otras películas que le pedí a la Caro.
Al final si salí comiéndome un completo. Tomé leche de chocolate. Y ocupamos una caja de un cd no para guardar uno.
Salí de ahí sin miedo a nada. Porque yo creía que podía hacer lo que quisiera. Caminé rápido entre todos. Y ponía la música cada vez más fuerte.
La micro paro en ese paradero que nunca para. Fue mi día de suerte. Desde principio a fin. Exceptuando el hecho de los desvíos.
Vi tu libro. Vi tu nombre en la primera hoja y tu apellido raro. También había un pasaje de bus. Y analicé tanto el libro como nunca antes lo había hecho. Y lo encontraba lindo, demasiado lindo.
Cuando me bajé y caminé a casa ya no tenía los dientes dormidos. Llegué. Deje el bolso en la pieza, me saqué los audífonos.
Hola mamá. Hola carla. ¿Cómo te fue hoy? Le dije. Bien me dijo. Qué bueno.Bajé y estuve peleando dos horas con mi hermano para que me pasara el computador.Y me fui a dormir. Con la ropa puesta. Sí también con las zapatillas.

*Canción del día: mew- comforting sounds.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a mi tambien, fijate que me salio un domingo de wen panorama, no resulto ser nah fomingo.

4:49 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01