Saturday, February 18, 2006

Así es como me gusta ser. Salir con la plata justa. Tener que tomar micro. Tomar cerveza hasta pararte y cachar que estas mareado. Escuchar la música demasiado fuerte y que tu vieja te diga que te vas a matar las neuronas. Bailar con los ojos cerrados y decir una y otra vez weon esta canción me hace sentir cosas.
Aunque siempre salga tarde para todos lados, ya me acostumbré a caminar rápido. A andar rápido por la vida. A elegir las canciones indicadas, a sacarme las piedrecillas que entran por mis zapatillas.
No me gusta amar. Me gusta pasarlo bien. Decir es así como quiero ir y como quiero ser.
No necesito consejos ni ordenes. Ya no necesito nada. Soy demasiado copada. Y lo paso bien.
Ya no me llaman por teléfono en las mañanas para preguntarme dónde estoy. Y ya sé como ideae planes perfectos y que todo salga bien. Miento y no me da nada. Ya nadie me tiene que decir que no soy avispada. Ahora hago las cosas como quiero y no me enojo ni conmigo ni con nadie. No todo me da lo mismo. La estamos pasando muy bien yeah yeah yeah. Esto es magnifico.
El martes si no me equivoco parto a Conce. Salto cuando me despierto y sé que voy a estar con mis amigos escuchando las canciones que decíamos weon cierto que sentís cosas?

*Canción del día: the bravery - an honest mistake

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

HAHAHAHAHAHA

11:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajjajaa!
que te vaya bien en conce :D!!

12:09 PM

 
Blogger shecanread said...

oye me darías tu slsk?, si es que tienes =). por la banda sonora de tus entradas, digo

1:28 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01