Saturday, January 21, 2006

given you a reason to stay

Un eterno resplandor con cuática a mi recién pasado año. Pero este va por mi cuenta. Gratis. Y tratando de no arrepentirme, para así dar vuelta la página de una vez por todas.
Eliminé mi blog antiguo y más reciente.
Te preguntan una vez. ¿Desea suprimirlo?. Sí. ¿Está seguro? Sí conchetumare!

Lo que no fue no creo que sea y si es no sé si quiero involucrarme.
Es tan enfermo para cualquiera que lo vea desde afuera y yo estando adentro, entendiendo todo me fui enfermando. Me pitie. Rayando más de la cuenta.
Así que hoy fue un nuevo día. Igual que el de ayer.
Todo para empezar bien. Despertar cuando tu vieja abre las cortinas porque parece que alguien llama afuera. Hacer planes desde el día anterior, ponerte un objetivo para el día. Algo que te obligue a levantarte.
Que extraño es saber que nadie se muere de amor y alguien solía decirme eso con demasiada frecuencia. Cuando me levanté fui directo al cereal. Hace mucho que no comía cereal. Siempre eran dos vasos de leche de chocolate.
El Félix me llamo con el propósito de que nos pasáramos la reja de la casa del Javier para que nos bañáramos en su piscina pese a su no presencia.
Absolutamente el Félix está loco y yo no tanto.
Pescamos las tablas, agarramos nuestras cámaras. Elegí un buen disco y escuché death cab for cutie durante todo el día.
Terminamos donde la tía no sé cuanto, tomando una cocacola.

Caminé a casa pensando que no es tan terrible vivir sin amor. Sigues tu camino igual con una tabla bajo los brazos y los audífonos en el lugar indicado.
Nadie necesita llegar a casa y saber que lo extrañaron.
Yo me convierto en algo. En algo totalmente distinto a un humano.
Todo vuelve a ser como antes sólo que desde una mirada distinta.
Hoy escuchaba “a lack of color” de death cab for cutie y en la sala goku a eso de las ocho siempre corre viento y como es verano el sol aún seguía ahí, aunque medio escondido.Las hojas volaban y se arrastraban por el suelo y yo me abstraía a una película.
Como antes, como entonces.

*Canción del día: Death cab for cutie - a lack of color.

4 Comments:

Blogger daniela said...

oye que lindo el coso nuevo
la jo lo hizo yo tb quiero uno
carliwiii ya sabes manejar? sacame a pasear

7:39 PM

 
Anonymous Anonymous said...

también pateas corazones

ajaj


bien enchulado y sin foto

7:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que bueno sera leerte de aqui en adelante, porque como ya savemos, nunca escribes por msn.
dale que me entusiasas.

8:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

3 cosas

yo le amaba a la tia :S
esa cancion!! (L) ahora me acuerdo de tu foto con ella
y y y no me llamaste!



ahahaha aun no escribo en el blog =/

9:41 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01