Friday, January 20, 2006

yo y mi otro yo empezamos otra vez de cero.

Para variar otro blog. Supongo que debería haber seguido con el 20six, pero después quise uno que fuera más piola y lo obtuve, tan así que no recibía ningún comentario.
Necesito de la fama. O quizás saber que alguien lee del otro lado. Cualquier persona, quién sabe. Ojalá no la menos indicada.
Hoy que es veinte de enero decido comenzar mi nueva vida después de que se te rompe el corazón.
Después de saber tantas veces cual era el camino y no recorrerlo. Hoy he tomado la decisión. De partir de cero como muchos lo hacen tal vez demasiadas veces en la vida. Empiezo por lo básico, lo clásico.
Borro mails sin miedo. No los leo. Saco fotos de la pieza, busco regalos y borro números de teléfonos anotados en la puerta. Lo meto todo en una bolsa y la dejo adentro del canasto donde están las zapatillas. Que por mi ojalá estuvieran debajo de mi cama. Pero mi vieja dice que tengo que mantener cierto orden.

Todos tenemos un primer amor. Todos cuando terminamos nos vamos a la chucha.
Aunque existen las excepciones. Hay quienes terminan como si nada. Porque saben que van a encontrar a alguien mejor después. Y así quiero ser yo. Me aburrí de creer que no había nadie más para mi. Así que ayer lloré toda la noche y me dormí recién a las seis de la mañana. Saqué la basura, llamé por teléfono para escuchar eso que ya tengo más que claro pero que necesito escucharlo otra y otra vez. Me desperté y no me he bañado. He escuchado la misma canción todo el día y he andado por la casa a pie pelado por todos lados.
Mis vacaciones no sé que serán ahora. Necesito plata.
Esta semana necesito ir a algún desierto, bien lejos. A vivir la pena a mango para no tener recaídas por si acaso.
Necesitaba una rehabilitación después de tanta sobredosis. Todos necesitamos una rehabilitación una vez que nos volvemos adictos. Físico y mentalmente dependientes.
Cada día anoto más puntos para ocasiones extremas en donde todo se te va a la mierda. Voy sacando conclusiones y armando teorías. Pregunto por msn qué mierda se hace cuándo te quieres morir.
Algunos dicen que tomar mucho hasta que te fastidies. Yo haría lo mismo. Pero mis dos amigos están en la playa. Y mi vieja se pasea en pijama por que mi viejo se fue a trabajar y no vuelve en un buen rato.
Mi hermano en lo mismo en el computador, en el computador.
La verdad no sé si hay que entregarse tanto a alguien.
Mi amigo me decía que el tenía pena a veces por desengaños, muertes, desilusiones, frustraciones. Y yo dije que si acaso la de los desengaños era la peor. Y me dijo que no. Que la muerte era la peor. Bueno no estoy tan mal.
Comí sandia. Y anduve con lentes de sol dentro de la casa. Bajaba a buscar algo de comer y lo hacía bailando como siempre saltando y todo el itinerario correspondiente. Para que mi vieja no sospeche.
No cacho muy bien qué hacer mañana ni pasado mañana.
El paso número uno de este manual consta en que no me tire desde la primera ventana que vea.
Primer día: aprobado.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

alguien me dijo que los santiaguinos se reian al escuchar que nosotros deciamos "gafas" en vez de lentes de sol.

4:58 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01