Monday, January 23, 2006

hey!

El miedo del día de hoy y quizás hasta cuándo. Son los traumas.
Típico que te jodes la cabeza con una persona en especial, con una relación jodida, que tal vez de jodida no tenía nada. Pero ya ves, con lo idealistas que salimos algunos todo lo hacemos un embrollo.
La salvación? Vaya saber yo. Pero estoy intentando de todo.
Hablar del tema hasta hartarte, tomar más de la cuenta. Pero no. Sigues despertando con lo mismo que querías olvidar.
Más de una semana no le doy a esto. Tengo que hallar la forma de darme cuenta que todo estará bien. Todo será mejor. Soy una persona increíble y todas esas cosas que oímos de no sé dónde pero que de alguna forma creemos que algo de cierto tienen.
No vaya a ser que después tema superado y sepultado salga a la luz cuando equis persona vea a la otra equis persona y al tiro te ponga al tanto de su vida.Y no me quiero ver viendo fotos de las nuevas novias. Y que yo este enviándolas a mis amigos para recibir apoyo. Cada vez que yo diga. ¿PERO SI NO ES HORRIBLE?vSí carla, pero termina con el temita quieres?
Así es. Eso mismo. Terminar con el temita lo antes posible. Salir sin huellas de esta caída. Sin traumas posteriores y resultar intacta.
Seguir creyendo y todas esas mierdas.
Por ahora eso del eterno resplandor creo que está dando resultado.
Y lo de embriagarme hasta mas no poder también. Un pasado adolescente con pelos parados, tocatas rancias y estando curada por doquier. Dormir en la calle no siempre sabe tan bien. Pero es una opción.
Cada opción que saco del suelo me impresiona.Pero más me impresionan otras cosas.
Para mañana no tengo idea qué viene. Lo bueno sí es que mi madre ya ha pedido hora conmigo que la acompañe no sé dónde. De muy buenas ganas no iré, pero al menos me levanto de la cama. Y lo de la ventana, lanzarse al infinito y más allá se ve también más lejano.

*Canción del día: de saloon - morder.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

me siento totalmente conmovida, tocada y todo eso con el tema, si lo leo y me veo hablando mal de las novias y todo el asunto.

pero dale carla, vas por un camino sumamente distinto al mio y eso es bueno.

yo creo que no te quedaras pegada.

La vida sigue y la Carla sigue con ella y asi hay que ser, asi esta bien.

11:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ya le haz consultado a jodorowsky?

4:02 PM

 
Anonymous Anonymous said...

El alcohol en la tierra tiene más de un millar de años, irrefutable ha sido su uso en la medicina y en la ciencia, para curar afecciones de cualquier tipodesde las del alma a las del cuerpo,entonces el comentario de que se te caigan las tetas con beber unas cuantas cervezas en de una ignorancia al caso terrible, es casi como decir que masturbandose mucho se te caerá el pene o que te destruirás los testículos, demas está decir que esto puede suceder de caso en caso y en situaciones muy especiales.

Bebe que hace bien.

Que en las etiquetas de alcohol no sale estipulado:

"El trago produce paraplejia".

Son solo invenciones de personas atormentadas.

Felicidades Japidei.
Que tienes 18.
Y no cuarenta.

12:01 PM

 
Blogger shecanread said...

ya que cuático. soy tu "seguidora" más metete y psicópata. de flog. a 20six y de ahí pacá. :s

9:25 AM

 
Blogger daniela said...

mira carla, lo que tienes que hacer es matar una mosca y hacer pipi encima de ella, previamente envolviendo su cadaver en un billete de quina de esos que ya no hacen. de ahi lo tiras por el wc y quedai lista para seguir.

6:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

tas cagada o enamorada. . bueno es casi lo mismo
. . . .

3:23 AM

 
Anonymous Anonymous said...

d por desaparecida

5:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

salsea

9:18 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01