Sunday, January 22, 2006

tarde de sol.

Me acabo de despertar. Son las tres y media de la mañana y no podía seguir durmiendo al menos que fuera por un vaso de agua.
El objetivo de hoy fue irse de juerga después de almuerzo un día domingo.
Mi semana se ordeno de cierta forma en la que yo me pudiera juntar con ciertas personas con las que me agradaría tomar, quedar piante. Vivir el día estando no-sobria.
Siempre mis amigos los piantes no tenían mayor preocupación que no tener idea dónde había carrete hoy y mañana y pasado mañana, etc.
No importa que examen importante tuvieran en la mañana. No importa que hayan averiguado que se cagaron a su mina unas diez veces y les hayan gritado en la cara que los iban a olvidar.Nunca hubo problema, nunca se hicieron problema. Lo importante era el ahora ya. Y si la cerveza estaba caliente. Tenemos un problema.
A eso de las cuatro de la tarde en las calles parecía que no hubiera nadie. Todos están en la playa viendo que onda las olas. Viendo una, esperando por la otra.
La paranoia correcta ayuda a inventar un mundo y un contexto demasiado cuático como para seguir pensando en lo que te estabas pensando cuando te levantaste.
Te volverías alcohólico como terapia extrema. Apaciguando el dolor y dosificándolo en dosis perfectas como para no ir corriendo en busca de un baño.
De repente te encuentras en msn hablando con letras demás y declarando cosas que habías acordado no hablar y vez tu vaso vacío. Diablos. Estoy curado.Y lo publicas en tu nickname y haces una guerra en el espacio cibernético pensando que tu vida en verdad es bacán. Que un día domingo no se te pudo haber ocurrido mejor panorama y que da lo mismo todo. En especial cierta persona. Que se pudra en el infierno dices. Que se pudra en el infierno. Y paf no te das ni cuenta y estas en tu casa y te levantas a eso de las tres de la mañana escribiendo en tu blog con un dolor de cabeza impresionante y con un vaso sin agua a tu lado.De un momento a otro te ves a ti y te conversas y te das una charla tan agotadora que no puedes seguir creyendo por lo que te estas mortificando. Ves antiguas conversaciones y encuentras que tú ibas para el premio Nóbel. Sí, eres brillante. Y rejuras que nadie pasa encima de ti de nuevo.Escuchas algo de punk in love y lo pones fuerte. Piensas que mañana tienes un día de playa. Algo de arena olor a bronceador. Una toalla abajo tuyo y una canción melódica en lo oídos. La vida es bacán. No hay vuelta atrás. Es lo mejor.

*Canción del día: Expulsados - Tarde de sol.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

al menos no llamaste por telefono, por msn podis decir que no fuiste tu o algo asi.

desde antes de ayer me volvi como tus amigos piantes y estoy feliz, oh si, muy feliz.

oye!

quiero tomar.

11:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

esa se parece a una gran parte de mi historia.
siempre haz estado al nivel del nobel, y solo por eso no tienes de que avergonzarte pos.
curate tranquila nomas.

4:22 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hoy dia iba a escribir, pero no puedo entrar a mi custion.
=(
nosé si se me olvido el nombre de usuario o la contraseña.

4:26 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01