Saturday, February 11, 2006

Me pasó algo extraño que no me sucedía hace tiempo.Estaba parada en salvador y busqué una canción. Dio verde. Camine lento.Esperé la micro y el sol me daba justo en la cara y vi santiago de otra forma, como lo veo a veces, pocas veces.
Llegó mi micro, pagué, me senté y me dormí hasta llegar a mi casa.Pero esa sensación y esa canción en los oídos hicieron que fuera todo distinto. Así como para enamorarme del día hasta que me lleve el viento bien lejos y flotar como una hoja.

*Death cab for cutie - a movie script ending.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¡CARLA FUISTE ILUMINADA!
es el mensaje de la luz, en el centro de la mente de dios.
¡AMOR MIERDA!, ¡AMOR POR LA CRESTA!.

2:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

VAMO!!, DEMOSLE A CAGAR!!!

4:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

carla
esa cancion!
es lo mejor!

siempre escucho death cab for cutie cuando viajo y y y no se que tiene pero es que algo hace que todo se vea distinto.

de verdad que si.

6:54 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01