Thursday, February 16, 2006

Retomando esto.

He salido lo suficiente por aquí en stgo. Me he reencontrado con las personas indicadas y recordé lo que era pasarlo bien. Ya pasé la peor parte y ya no me levanto entre piscolas y vómitos de color raro.
Mi única y gran preocupación ahora es más que nada sacar la basura y que por dios ojalá no se me pase de nuevo. Esta ya vendría siendo la tercera vez y comienzo a temer por mi vida. Entro a clases el quince y no el tres como pensaba.
Mi celular tiene muchos mensajes de texto y tengo una hoja donde escribí el nombre de un grupo raro. Hoy me la pasé todo el día en pijama. Pero por un lado mejor. Al menos no terminé levantándome temprano mirando por la ventana de la micro de vuelta de quizás dónde, con dolor a cabeza y con la ropa con olor a cigarro.
Me gusta stgo y me gustan mis amigos. Me gusta reírme una tarde de los comerciales que salieron y que nunca había prestado atención. También me di cuenta que me gusta reírme con el nuevo computador de la caro que tiene una camarita pequeñita en la pantalla y es como todo moderno, suelo comer un pan y devorarlo en segundos.
Mañana me quito el pijama! promesa.

*Canción del día: fischerspooner - a kick in the teeth.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

carla maldiiiitaa!!
agregameeee a los linkkkk !1
pesa de mierda!!
nunca me agregai a ninguna weaa!!

2:52 PM

 
Anonymous Anonymous said...

weeeeena!!

1:27 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01