Monday, February 20, 2006

Así que muevete rápido.

Me he quedado demasiado tiempo en Stgo, pero no me ahogué como muchos si lo terminan haciendo en verano.
Se supone que este año sí que me iba a mochilear, como lo he dicho unas mil millones de veces, pero no lo hice. Las circunstancias hicieron que me quedara en Stgo tomando más de la cuenta y llorando con algunas películas, algunas buenas y otras no tanto. Pero eso quedó en el pasado.
Dos semanas me duró o tal vez un poco menos. Al final terminé haciendo lo que tenía que hacer. No salí en busca de mi vida. No fui a reencontrarme. Solo hice eso. Salir a la calle y que me mandaran a sacar la basura. Sí, sé que no suena a la mejor terapia pero me recordó que podía vivir fácilmente sin necesitar nada ni nadie.
El Internet y yo nos volvimos uno durante esas dos semanas a casi a mitad de enero.
Lo impresionante de todo es como cambian los objetivos que tenías. Me quedé acá y no salí de vacaciones. Hasta mañana. Que mañana parto a conce y por mi cuenta. Se podría decir que primera vez que iba a hacer algo sola. Es que yo necesito que alguien esté al lado mío diciéndome que mierda se hace cada vez que algo se mueve. Claro, dependo de mis amigos.
Mi vieja me dice que tengo suerte. Un amigo parte a conce mañana. Justo. ¿Sustancias extrañas harán el viaje más llevadero? No lo sé.
Yo quería andar en skate pero mi tabla estaba en la casa de mi amigo que se fue a la playa TODO febrero y no había nadie para que me la pasara. Me quedé con las ganas.
Mañana será copado. La semana tendrá que ser copada. Porque yo soy copada. Y ya nadie me dice lo contrario. Y los que piensan así JODANSE, todo porque no son copados.

*Canción del día: rilo kiley - with arms outstretched.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

a estas alturas ya pasó la semana volando

cuidate japilife

ay ay ay ay ay

4:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo vi en los videos ese con rapeo improvisado y shortcitos basquetboleros que te hacian ver una chica sana, preocupada por la ciudadania, su comuna y su nación que lo pasaste copado.


Creo también que el que los vea no podrá negar lo recopada que es japidei!


:D

(no pude evitar mencionarlo es que esta muy bueno!!)

7:55 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01