Wednesday, April 05, 2006

Va a haber un día en que yo voy a cambiar. En que las cosas van a ser exactamente como deben ser y yo dejaré de hacer las cosas que hago hoy.
Dejaré de distorsionarme tan seguido y no echare de menos a la gente que ya no me quiere hablar.
Voy a aprender a escribir bien y seré la mejor nota de mi curso.
No llegaré a casa diciéndole a mi vieja que fue un 65 y que debo ir a celebrar un día martes con mis amigos nuevos.
”Una mierda de persona” eso decía la Quemi en ese video que hicimos este verano.
El verano que partió triste y con ganas de querer matarse, y no porque santiago parece una mierda con sol, tampoco porque di la prueba por segunda vez y subí como veinte puntos.
Este verano partió de mal en peor y terminó con un jockey menos y con todas las historias que tenía que tener para no recordar las otras cosas que hacen mal.
Me ha rondado tanto esa frase, "una mierda de persona" No sé si es por la forma en que lo decía o por la imagen denigrante que se ve en la pantalla.
Hubo un tiempo en que dije que no iba a mentir más. Que bueno que ya pasó ese tiempo y que hoy miento más que nadie.
La verdad es que me gusta sentarme en una vereda y tener frío y conversar las mismas cosas de siempre y mirar cualquier cosa menos con quien estoy hablando.
Viva la gente mala, porque los malos son los que ganan en las historias.
Una mierda de persona es aquella que hace las cosas a última hora.
Hace un mes, hace un año, hace demasiado tiempo que estoy inventando la forma para que el proceso de pescar la mochila e ir por los cuadernos tome menos de tres o cuatro horas.
¿Porqué me cae tan mal la vida? No tengo puta idea. Si pudiera ganar plata por cada vez que alego por algo entonces yo hubiera ido a ver pánico. Pero como las cosas no son como quisimos, no fui.
No me cae mal la vida sólo que a veces nos llevamos mal. Es como lo que le digo a mi vieja.
Mamá si lo que pasa no es que yo no te quiera, sino que simplemente no nos soportamos.


Canción del día: sunny day real state - in circles.

4 Comments:

Blogger shecanread said...

y no echare de menos a la gente que ya no me quiere hablar.

4:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo fui a ver a pánico. y fue bacám. y nos acordamos de ti y te echamos de menos. estabamos pal pico y queriamos qeu estuvieses ahí. bailando sobre unas mesas qeu hacían las veces de escenario.te echamos de menos. al menos yo.
U_U

6:09 AM

 
Blogger sinatora said...

sabi q yo creo q teni q dejar d pensar tanto las cosas, onda, en vez d pensar q t da lata pescar el cuaderno, pescarlo no mas.
y ya t dije q tu nota estuvo buena! asi q no alegui ma!

4:41 PM

 
Blogger Henry Lee said...

me destrozaré si es lo que quieres
ahahahaha

pero después no me llores como te lloro yo.

5:57 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01