Tuesday, April 11, 2006

Antes de entrar a la clase donde íbamos a ver una película, en la cual me quedé profundamente dormida, estaba sentada en plena escalera donde todos ponen esa cara de disgusto disimulado cuando tienen que pasar por ahí.
Un compañero me preguntó si yo iba al baleduc. Le respondí que nunca había ido, pero que sabía cómo era y dónde quedaba.
Tenís pinta de ir, insistió. Y yo que estaba sentada apoyada de la pared lo miraba y pensaba, este weon tiene más pinta de ir porque tiene las pestañas más crespas que yo y ocupa ropa más apretada. Además, apuesto a que le tiene ganas al F, lo está mirando raro.
No sé si era sólo yo la que pensaba así o si el T y el F estaban en la misma. Debería ser porque habíamos quedado en salir de la galaxia por un rato.
El loco seguía con el interrogatorio. Sí, si he ido a ver a miranda, una sola vez.
Pensé que podrías haber ido al baleduc y a la blondie. Lo sospeché desde que te vi, me dijo.
Yo lo miraba y seguí con lo mismo, este weon se quiere puro tirar al F.
Después de ver la película y de que había terminado esa clase, nos sentamos en nuestros puestos de siempre, que quedan bien atrás. El T siempre intenta persuadirnos con que acá no se escucha nada y no se ve nada. El espíritu estudiantil se lo esta comiendo de a poco.
Cuando me estaba riendo de que la profesora de filosofía decía “excelente, muy buena exposición, gran trabajo” llegó este chico y nos dijo, deberíamos ir a la blondie o algo, hace tiempo que no carreteo. Sí, dale dijimos.
Cuando iba saliendo de clases me lo tope en la escalera, estaba saludando a una mina que tenía la parte de atrás del pelo de color fucsia, esa parte que todos se tiñen. La niña era bonita. Bajaron la escalera y se tomaron de la mano. Caminaron por la calle y yo también.
Si tuviera un poncho negro podría tener más actitud.
Tal vez iría a conocer el baleduc y dejaría de pasarme rollos raros. Pensando que la gente es y realmente nunca fue.
Mi radar está malo. No funciona.

7 Comments:

Blogger daniela said...

mira yo creo que tener un poncho para ir al baleduc es una huea de pura actitud. que puede ser mas alternativo que llegar de poncho chilote donde todos visten de negro apretado

10:05 PM

 
Blogger sinatora said...

la cagó como la daniela casi casi siempre tiene razón. vamos de artesas a la blondie po

10:30 AM

 
Blogger daniela said...

como que casi

2:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

yo una vez fui al bocara (asi se escribe?) terrible ahuasao, onda con una camisa cuadrille y con unos shores de jeans cortaos, y me arremangaba la camisa pq en ese tiempo era maestro de la construccion y me creia de wenos musculos. Ahi andaba rodeao de colisones como es comun en estos lugares capitalinos.
saludos mujer, te quiero.

5:54 PM

 
Blogger Gabriel Pinto said...

Me recuerda cuando en segundo medio estaba en la sala de profesores y se me acercó una niña que iba como en ocavo y me dijo:

- "Oye, tu escuchai Pánico?"
- "Si, o sea, algo me gusta"
- "Ah, es que tu pinta es igual a la de todos mis amigos que escuchan Pánico."
- "..."

9:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Fioricet from mexico Wind generator battery Colorado+powerball Monona new wave collection area rugs Celebrex glusimion fioricet purchase Removal sitescom spyware milfs &aposcraps dice control chart dominic loriggio &apos http://www.fioricetwithcodeine.info/Fioricet-http-69-50-191-52-2484.html

8:54 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Soy El Rola y mi celu 86680772

bueno para empezar ,tu discurso sobre las apariencias es muy bueno , por eso lo lei ,me ofrezco letalmente a darte un tour en balleduc alguna vez ,mi msn es entretuspiernas0@hotmail.com ,si necesitas alguna informacion ,desde ya te digo que soy heterosexual y la inteligencia femenina me agrada o me excita para decirlo de cierta forma ,dejame decirte que los mejores especiales en balleduc son:depeche mode ,new rder (fans),new wave live y lo mejor de los 80 ,esas noches te aseguro que no las olvidaras pork la gente que asiste a esta diferenciada pista de baile tiene un pensamiento deferente que el resto algunos muyyyy diferente pero es la minoria TE LO ASEGURO ,solo digo y me ofrezco humildemente a darte a conocer los tips de deversion que puede entregar balleduc ,TE ASEGURO QUE SERA DIVERTIDO ,CULTO ,AGRADABLE Y DIFERENTE .......

ESPERO UN CORREO TUYO O ME ASIGNES A TU MSN ,ADIOS NENE ..........

8:15 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01