Wednesday, October 08, 2008

OLOR A MIERDA.

Tengo olor a mierda. Pise mierda, dicen que es buena suerte. Algo bueno me tiene que suceder lo que viene restando del día. Son las ocho con cincuenta y cinco minutos. Esperaré a que eso bueno me suceda de aquí a las doce.
Seguiré esperando. Sigo esperando.
Los minutos pasan más lentos y mi casa esta más ordenada. Se me perdió el cuaderno más importante, no sé dónde empezar a buscarlo.
Han pasado varios días y son como en vano pero a la vez no. En realidad hay más producto que la ausencia de éste.
Ayer me tomé una lata de cerveza y estaba rica.
Mi papá me llamó cuando él ya estaba en el aeropuerto. ¿Cómo así? Como tan inconsciente de no despedirse, de no avisar que se iba a ir tan luego.
Bueno eso no importa, aún quedan cuatro horas para que lo bueno me pase.
Lo mejor esta por venir, es así ese dicho, no? LO MEJOR ESTA POR VENIR.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
/ .01