Tuesday, September 16, 2008

PRIMAVERA CERO.

Un amigo hace unos días, me hablo de su teoría de la primavera, que tiene que ver precisamente con dos canciones: Primavera cero de Soda stereo y la maldita primavera de Javiera y los imposibles.Igual puede que tenga un poco de razón, según el, estaba en la primavera cero. Estaba Feliz. Los días estaban hechos para el, para el y su ostentada libertad de ser el mismo con todo lo que le rodea y sentirse bien, sin necesitar nada ni nadie. Salvo los días domingos donde todos se juntan a ver una película haciéndose cariño con los pies.“Estoy bien así, vivo mi primavera cero” La primavera me hace bien. Tengo una bicicleta, tengo la plata que me da mi viejo, tengo a mis amigos. Estoy resuelto.La otra primavera es para esos períodos sensibles donde todo parece una maldita primavera. Quizás esa es la que estas viviendo tú. No sé ah. Desde ayer que no lo sé, no se lo dije ese día. Pero hoy parece que también vivo mi primavera cero. Esta primavera donde tengo veintiún años, al parecer me toco de soda stereo y también parecen que los días están hechos para mí.


Primavera 0
by Soda Stereo

Fluorescente azul
Luz que baña mis sentidos
Donde todo empieza a ser real
Siempre vuelve a dar
Nuevas chances
Una vuelta más
Entera
Nena tal vez fui
Un sueño de otro
Un rumbo incierto
La verdad es que nadie vive sin amor
Y ahora estoy aquí
Temblando frágil en la multitudY la espero
Primavera 0
Primavera 0
El avión se va
Recuerdos del futuro juntos
Goles suenan a la distancia...
Te espero
Primavera 0

1 Comments:

Blogger LA SANACIÓN EFECTIVA. said...

aH.. por aquí llueve bastante. me gusta el planteamiento... me agrada bastante.

9:36 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01