Friday, September 26, 2008

VERSIÓN LIBRE DE HIPÓLITO

FEDRA (a Hipolito):DOLOR. Mis venas hierven, hay en mis venas ampollas que me duelen menos que la decepción que siento. Tengo ganas de vomitar, de besarte, de tocarte y que ames. Quiero sentir tu olor. Quiero mandarte a la mierda y que no vuelvas a existir en me cabeza, me perturbas demasiado. Tu imagen me esta matando. Te veo en todas partes, pero cuando te quiero tocar no estas, solo en la constancia de mi locura.

Necesito que duermas conmigo para apoyar mi cabeza en tu pecho y dormir como un bebé en el útero materno, y hacer un insesto manifiesto. Quiero la mente en blanco y solo sentir PLACER. Ese placer que me envuelve al tenerte cerca. Esa sensación tibia que me avergüenza, el esclaofrio que pasa por mi espalda con un pudor de niña.

Que se abra el cielo y me parta un rayo que queme mis cesos para que de una vez deje de pensar en ti.

Te veo, solo hablo, te trato mal para disimular. Te miro, te aconsejo, te ayudo. Pero lo unico que quiero es besarte, arrancarte la boca para que ese beso sea el ultimo y te desangres por mi pasión.

Quisiera ser debil y aceptar a otro. Mi fuerza me fuerza a quererte solo a ti. Ya olvide mi pasado común al tuyo, para crear un presente de los dos.

Por ti me odio y odio lo demas por crear en mi esta impotencia letal... me haces odiarte.

Pero cuando te amo todo es bello, y si me amaras seria perfecto.

No me ames nunca, para siempre sentir estas ganas desesperantes de necesitarte y que todo sea para ti. La necesidad no existe cuando se cumple. No dejes que todo pierda sentido. Perdamos el sentido para estar juntos en un espiral de locura, de idotez mutua.... lo demas solo me droga, me aletarga, me hace escapar de mi real necesidad. Ya no tengo escapatoria... morir en el intento o vivir en el arrepentimiento. Decide por mi, que a mi ya no me quedan fuerzas.


HIPOLITO (a Fedra):

Y qué hago cuando QUIERA verte?
cuando NECESITE verte?
cuando ME MUERA por verte?
cuando ME ABURRA de verte?

y que hago si tu NECESITAS verme?

y que hago cuando te haga el amor en mis sueños, pero solo me atreva a sonreirte en la realidad?y que hago cuando te tengo pero no quiero?
cuando te quiero, te tengo, pero me arrepiento?
cuando te tengo pero simplemente no puedo?

mis dedos pasan por tu piel, viajan por los tibios caminos de tu cuerpo, esos que nunca construiste, pero que yo logro recorrer. Y simplemente eres tan maravillosa que no tengo fuerzas para mover tanta felicidad.

que hago cuando lo unico que quiera es TENERTE, pero lo unico que PUEDO es verte?y que hago cuando te tengo, pero solo es lo que imagino para hacer el premio de consuelo llevadero?
que hago cuando tenga tus labios pero sea más que eso?

y que hago cuando te quiera, te necesite, me muera, te sueñe, te vea, te huela y seas de otro?

quisiera que esa luz pulverizante que desmantela al mundo perfore mis ojos y me destruya por haber estado nadando en un destilado de frustraciones y sueños. Pensando en que tu nadarias hasta donde estaba yo, y flotariamos en la inmensidad de ese mar que me asfixia y me hace vomitar pena y soledad.

solo quiero que me digas una cosa mas...dime que hago cuando te tenga pero no sepa como
mantenerte?


*Texto de Alvaro Fuentealba.

1 Comments:

Blogger el dramaturgo said...

hola guapa. ¿cómo va todo? hablo del corazón. espero que bien. uno siempre espera eso, y si no, hay que superarlo, las cosas pasan, las cosas cambian y uno se transforma también con ellas. pero te juro que lo mejor es no hacerse mala sangre. eso es todo. no hay que destruirse, digo autodestruirse, el mundo, con la vida tal cual es,aporta bstante en esa relación, y yo creo que debemos remar en lado inverso a la corriente en que el mundo en general, en su inercia, se mueve.
besos para ti. todos mis cariños. espero toparme pronto contigo en una mesa de ping pong (mi más fuerte rival). adios.

7:33 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01