Tuesday, September 30, 2008

INTOLERANCIA AL RUIDO MOLESTOSO.

Tengo que controlar mi energía, mi sobre oxigenación permanente en casa.
Donde al fin y al cabo aunque suene cliché, están los que más me quieren.
Cuando uno esta enfermo, donde mejor lo pueden cuidar es en casa.
He tenido sueños extraños, con imágenes raras pero reconocibles, del mundo real.
El inconciente lucha por hacerse presente y manifestarse de una manera u otra.
Dos disputas constantes en mi cabeza.
Soy intolerante a los gritos y a demasiado dialogo. Quiero silencio por un buen rato, estar tranquila. ¡SILENCIO POR FAVOR! Que nadie moleste. No estoy trabajando, no Estoy ocupada, pero exijo silencio por sanidad mental para mí con ustedes.
¿Vamos a ver una película? Pero al cine, en esos asientos pegados a la pantalla. Hace tiempo que no voy al cine.
O vamos a cualquier parte, vamonos de aquí.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mi casa es tu casa, en mi casa no hay ruido y podemos descansar y si queris vamos al cine que queda cerca pero tu invintas con tu plata de los patines

7:50 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01