Sunday, September 28, 2008

SEGUNDO.

¿cuánto se puede tardar en recobrar el sentido?
El sentido que nos hace mantener la compostura y no perdernos en el eterno sentir de la guerra contra si mismo.
Como puede ser que tan rápido como el instante de una desición, pierdas, metafóricamente hablando, tu vida.
Mañana. Mañana que es hoy, terminas viviendo otra vida que no es tuya.
Comiendo cosas que no estas acostumbrada, caminando por las calles de siempre pero como si estuvieras en otro cuerpo.
Todo lo que antes tenía sentido ahora no es mas que lo mismo de lo que esta lleno el mundo, de cosas. Muchas cosas, al parecer esas cosas perdieron su nombre y por lo tanto ni siquiera es necesario nombrarlas.
La ley es seguir caminando sin reflexionar. Es como cuando vas por la calle y sientes que te van a asaltar. No miras para atrás, solo hacia el frente, apuras el paso, te transpiran las manos y la espalda y se te acelera el corazón. Supongo que ese es el método para seguir viviendo.
Si me pongo a teorizar, pierdo el tiempo. Me toman por la espalda, me entierran un cuchillo. Estoy muerta, ya no existo.
Ya no existo.

2 Comments:

Blogger catalina said...

volviste a escribir

6:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

no soy buena escritora y no te dejare un comentario tan cool como esperaria, solo quiero decirte que eres la mas maravillosa y no se que haria si no te viera todos los dias en ese pasillo de la escuela.

10:43 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
/ .01